Sí. Nuestra energía es 100% verde, certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Si contratas con nosotros estarás apoyando el desarrollo de energías renovables.

El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) es un código único que sirve para identificar un punto de suministro de energía (tanto de electricidad como de gas canalizado) en España. Cada vivienda o empresa tiene el suyo.

Digamos que es como el NIF de tu instalación. Comienza por ES, seguido de 20 dígitos (que pueden ser cifras o letras).

Este código permite identificar tu suministro ante la administración pública, compañías distribuidoras, comercializadoras…

No, no se corta la luz en ningún momento. Es un derecho del consumidor elegir su comercializadora de luz y gas. Con un cambio de compañía no te quedarás sin suministro (la ley así lo garantiza).

Puedes contratar nuestros servicios, siempre que tu vivienda o empresa esté en España dentro de la península. Para ello, puedes realizar la contratación tú mismo/a en esta web (no debería llevarte más de 3 minutos). También puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 300 113 o enviarnos un email a info@limonenergy.com para que contactemos contigo.

Nosotros facturamos exclusivamente la energía que realmente has consumido. La lectura de esa energía la hace, por ley, la compañía distribuidora de tu zona, que nos la envía en archivos informáticos.

En caso de avería eléctrica, el responsable de la red de cables que te suministra es la compañía distribuidora de tu zona. Puedes encontrar su teléfono gratuito en esta web o en tus facturas.

Si has contratado nuestro servicio de asistencia eléctrica y reparaciones de electrodomésticos UnitElectric puedes llamar al teléfono 986 165 107 para comunicar una avería.

Si se trata de un cambio de compañía, sólo necesitarás tener a mano una factura reciente de tu suministro, así como el número de cuenta bancaria en la que quieres que domiciliemos los recibos.

Estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda. Puedes contactar con nosotros cubriendo este formulario y enseguida nos ponemos en contacto contigo.

Preparamos las facturas en cuanto la compañía distribuidora de tu zona nos envía las lecturas de consumo de tu vivienda o negocio. Además, te las enviamos (por email y/o correo postal) una semana antes de realizar el cargo en tu cuenta para que cuentes con ellas por adelantado.

Lo habitual es que recibas una factura mensual de luz y facturas bimestrales (cada dos meses) en el caso de gas.