020721

Bajada del IVA de la luz al 10%

Si tienes una potencia contratada de hasta 10 kW, ¡esta noticia te interesa! El IVA de la luz baja del 21% al 10% en tus…

Más información
110321

Consejos para ahorrar energía en la cocina

¿Te gustaría conocer los consejos para ahorrar luz y energía en tu cocina? Gran parte del consumo eléctrico de nuestras viviendas se produce en la…

Más información
260221

¿Puedo cambiar de compañía eléctrica si estoy de alquiler?

Existe una confusión generalizada a la hora de conocer si se puede cambiar de compañía eléctrica estando de alquiler. La respuesta es que sí se…

Más información
050221

Cómo aportar la lectura de tu contador de gas

Si tu contador no está accesible, es importante que aportes con regularidad la lectura de tu contador de gas natural. De esta manera, ajustamos la…

Más información
220121

¿Qué es IRC o el canon de finca?

En algunas facturas de gas encontraremos el término canon de finca o canon de IRC pero, ¿qué es IRC? IRC son las siglas de Instalación…

Más información
080121

¿Cómo se hace la lectura del contador?

¿Sabes cuánto consumes y en qué momentos del día? Conocer esta información es posible si sabes cómo se hace la lectura del contador de la…

Más información
231220

Tips para aprender cómo ahorrar en casa esta Navidad

Es posible pasar unas fiestas más sostenibles y económicas si aprendes cómo ahorrar en casa. Tu bolsillo te lo agradecerá y el planeta también. Con…

Más información
101220

La normativa de eficiencia energética en viviendas

La eficiencia energética en las viviendas es un requisito normativo a nivel europeo. En nuestro país, contar con un certificado energético de la vivienda es…

Más información
241120

Cómo funciona un emisor térmico y cómo mejorar su eficiencia

Son una buena elección cuando lo que buscamos es calentar una o varias zonas localizadas de nuestra casa. Pero… ¿Qué son los emisores térmicos y…

Más información